Skip to main content
Caso de éxito NGA / ALIGHT

Caso de éxito NGA / ALIGHT

NGA / ALIGHT CENTRALIZA LAS OPERACIONES Y SERVICIOS DE TI CON UNA FUSIÓN DE INSTANCIAS MEJORANDO SU ENTREGA A CLIENTES A NIVEL GLOBAL

Nga/Alight, tras la fusión de ambas compañías, confió en Volteo Digital para rediseñar y transformar la entrega de sus servicios a más de 15.000 empleados globales.

IMPLEMENTACIÓN DEL PROYECTO “BACK TO BASELINE” PARA GANAR EN EFICENCIA DE PROCESOS

Tras más de diez años siendo clientes de ServiceNow Nga/Alight fusionaron dos procesos de negocio en una única instancia propia. Para esta redefinición de procesos, y con el apoyo consultivo de Volteo Digital, se decidió adoptar los procesos de caja que la plataforma ofrece.

Gracias a la implementación exitosa de los módulos ITSM, ITBM, IRM y ITOM de caja y con el rediseño de un nuevo portal más intuitivo se han re centralizado los servicios que la compañía ofrece a sus empleados, ganando en eficiencia, eficacia y rapidez en la entrega.

Adicionalmente Volteo Digital ha ayudado a Nga/Alight a implementar el módulo CSM, diseñando un portal que agiliza la entrega de servicios para sus más de 2.800 clientes globales. Los resultados han sido inmediatos incrementando la percepción de marca, la lealtad de cliente y la resolución de casos.

 

Volteo Digital

 

Recurso+4-3x-1920w

Recurso+6-3x-1920w

Deja una respuesta